Este finde me vino muy bien: dormí, ordené, salí, bailé, lo DISFRUTÉ. Pero hubo algo que estubo en mi cabeza todo el tiempo y no pude dejar de pensarlo. En la previa del jueves mi mejor amiga me dijo (de la nada) que yo estaba cambiada, pero para mal, y cuando le preguntaba cambiada como (más forra, más creída, etc) no supo decirme (o no quiso). Me puse a pensar, a tratar de descubrir que era en lo que estaba fallando, pero no pude.
Lo consulté con unas amigas, y fue una que me hizo darme cuenta de algo que yo no estaba teniendo en cuenta. Me dijo que ella me notaba cambiada, pero para bien, veía que yo estaba más abierta, más alegre, que bailaba sin miedo, que la poca verguenza que tenía la había dejado atras, que le gustaba como estaba ahora. Yo concordé con ella, le dije que fue como algo "forzado" por decirlo de alguna forma, algo que yo necesitaba y que me hacía bien, me sentía cómoda con esta nueva faceta de mi. Cuando me preguntó porque le habia preguntado eso y le conté quien había sido, me dijo que desde su punto de vista las cosas eran al reves, la cambiada es mi mejor amiga. Tenía razón. Mucha. Se que ella está de novia y que no le parece apropiado bailar con otros chicos, pero en estos últimos meses la noto mas apagada, no es la misma chispita de antes, ahora no tiene muchas ganas de salir y si salimos se quiere volver temprano y no baila.
Lo peor de todo es que no pude decirselo, no se si será por verguenza, por la forma en la que puede llegar a reaccionar o porque no encontré el momento oportuno. Espero poder decirselo. Porque no me gustaría que nuestra amistad cambie por una pavada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario