Después del conflicto del precio del buzo de bariloche, me di cuenta que las cosas iban a ser complicadas este año. Por eso antes de que empiecen las clases tomé una desición, iba a tratar de llevarme lo mejor posible con mis compañeras de curso. Después de todo compartimos la primaria y la secundaria juntas, crecimos a la par, no es posible que la amistad se complicara tanto de un día para el otro.
Mucho no me duró. Hoy aprovechamos el día para decorar el salón (al fin nos estamos poniendo las pilas chicas). Un grupito de chicas pegaba los pliegos de goma eva formando la guarda, yo tomé mi puesto e hice los carteles, otro grupo se encargo de cortar los círculos en donde vamos a escribir los números para el almanaque y los chicos estaban embobados jugando con el Iphone (como siempre tan colaboradores). Todo funcionaba bien, ya era demasiado bueno lo que estaba pasando, cuando empezamos a charlar de la graduación.
¿Por qué? ¡¿Por qué?! Si venía tan bien, todo mi plan para llevarme bien empezaba a derrumbarse.
¿Por qué se les complica ahorra?¿Por qué siempre tienen que gastar en exceso?¿Es necesario gastar tanto?
Preferí quedarme callada, seguir dibujando las letras, seguir en la mia y no opinar. Después de todo ¿para qué? Si cuando dije que era ridículo quedarnos con un solo presupuesto (del cual lo único que sabíamos era el precio de las tarjetas y nada más) me ignoraron y no me dieron bola.
La mañana transcurrió y cuando faltaba para que termine, ocurrió lo que me temía: nos quedamos sin material. La guarda quedo literalmente por la mitad, la frase que estaba escribiendo quedo incompleta porque no había más goma eva azul, del calendario hicimos un solo mes porque nos quedamos sin cartulinas para los 8 próximos meses y para el mural de "Buscando a Wally" sólo se hicieron un par de personitas. TODO POR LA MITAD. Me saca que no haya organización, que haya quedado todo por la mitad, que no se pueda hacer algo entero.
Menos mal que tocó el timbre porque sino mataba a alguien.
Espero que pueda poner en práctica mi plan y disfrutar 5to y Bariloche de la mejor manera, porque sino, no se como voy a hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario