9 de marzo de 2011: Último primer día de clases.
Empieza el 2011, empieza 5to. El año más esperado por mi curso, el año de bariloche, de la graduación, el último año de la secundaria, el año que venimos preparando desde 3ro.
Somos un curso fiestero, amigo, divertido y queríamos demostrarlo, demostrar que la promo 2011 había llegado. Por eso, el primer paso fue el año pasado, el 26 de noviembre de 2010 cuando terminamos las clases. Y lo logramos. Con 5 bolsas de consorcio de papel picado, 24 espumas, 2 redoblantes, un rallador, un megafono y mucha mucha alegría, hicimos el último dia del año un carnaval.
Hoy teniamos planeado repetirlo. Pero cometimos una grave equivocación, nos agrandamos. Publicamos en toda red social a la cual pertenecemos y le dijimos a todos los que conciamos de la escuela que se preparen, que iba a ser un descontrol, una fiesta nunca antes vista.
Cuando llegamos al salón los directivos nos dijeron que no podíamos tirar ni papel picado, ni espuma, ni telgopor solamente podíamos cantar y tocar el redoblante. Eso hizo que nuestros planes mueran.
Salimos al recreo cantando, con redoblante en mano, pero la fiesta no fue la misma. Sí, la pasamos excelente, nos divertimos entre nosotros, pero recibimos burlas de los otros cursos.
A la salida, se mezclo la adrenalina del primer día, con la bronca de los comentarios y el no poder haber usado lo que teniamos, y nos vengamos. Cantamos como nunca, bañamos en espuma hasta a los promotores de las empresas de turismo y lo mas importante nos divertimos, demostramos la alegría que llevamos ensima, algo que nadie (aunque nos saquen todo) no va a poder sacarnos.
Asique, a partir de hoy puedo decir que SOY ALUMNA DE 5TO AÑO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario