Hoy ya es 22 de marzo, segundo día del otoño. Hace sólo dos semanas que empecé las clases que dejé atras ese verano tan especial que pasé. El verano 2010/2011 es uno de momentos que no voy a olvidar. ¿Por qué? Por varios motivos...
Empezó con toda, apenas terminé las clases ya tenía las primeras graduaciones que daban inicio a la "bailanta veraniega". Cada graduación fue única y la disfruté al máximo, con muchas ganas para que nada las arruine, acompañada siempre de mis amigos, que hacían todo más divertido aún.
Diciembre iba llegando a su fin y para no extrañar a los afortunados que se iban la primera quincena de enero de vacaciones, nos juntabamos prácticamente todos los días, cada vez en una casa diferente, comiendo hamburguesas o pizzas de gustos raros, charlando, riéndonos hasta la madrugada.
Y se vino el 2011, nos regaló hermosas tardes en roldán, donde, pileta de por medio, jugábamos a las cartas, las chicas tomábamos sol mientras los varones jugaban al fútbol, cocinábamos a la parrilla y merendabamos todo paquete de galletita que se nos cruce por adelante.
Cuando recuperamos a los viajantes, no sólo volvieron las juntadas habituales, sino también la noches bolicheras. En este último verano salí más de lo que hubiera imaginado, siempre con free en mano (cortesía de mi mejor amigo). No podía creer que yo esté llevando esa vida, finalmente lo estaba logrando, finalmente podría ser yo, darme a conocer tal cual soy, disfrutar los boliches como nunca, bailar, hacer el ridículo como si el boliche fuera un fiesta privada entre mis amigos y yo. Una de las salidas que particularmente disfruté fue la vez que las chicas hicimos previa sola. Sinceramente estubo genial, en la previa nos matámos de risa, llenando la cámara de fotos con las caras más raras. Como entramos TAN temprano el boliche estaba prácticamente vacío, asique para darle un poco de onda tomamos control de la tarima y no paramos de bailar hasta que los patovicas nos bajaron. FUE UNA DE LAS MEJORES SALIDAS!
Llego febrero, cambiamos de aire, esta vez nos juntábamos en funes. Otro lugar, la misma diversión. Se podría decir que fue un mes de "descubrimientos". Me ayudo a retomar una amistad con una chica que no tenía mucha relación y reforzarla, de lo cual estoy muy contenta porque se que es una amiga de verdad, que confía en mi y en la cual puedo confiar. Pude darme cuenta lo importante que son los amigos cuando una pasa por una situación muy difícil, lo lindo que se siente saber que tenes gente que está con vos, que te demuestra su apoyo y su cariño hacia vos. Es una sensación muy reconfortante, ideal para "ponerle el pecho a la bala" y afrontar la situación que a una le tocó vivir de la mejor manera posible.
A medida que febrero terminaba se empezó a palpitar 5to 2011 y todo lo que trae. Nos pasamos tardes enteras charlando de buzos, chombas, vestidos de graduaciones, y BARILOCHE.
Si, el verano termino, ahora empezaron las clases y se viene el frío, más allá de eso hay algo de lo que estoy segura: a este verano no lo voy a olvidar más.
... y ustedes Sr Otoño y Sr Invierno, preparensé, que a mi el frio no me va prohibir disfrutarlos como al verano ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario