martes, 5 de abril de 2011

Recreo

  Me tomé un recreo forzado, dejé de escribir por razones equivocadas. La escuela, la falta de tiempo, la graduación, el buzo, mi curso, problemas a los que les di mas importancia de la debida me pasaron por ensima e hicieron que me aleje de esto, lo que me hace bien.
 Lo único que logré fue volverme loca con tantos temas en la cabeza, dandome vueltas, pensándolos y repensándolos. Haciendome cada vez peor a mi misma. Hay ciertos temas que más los hablás o más los pensas peor te hacen, solamente tenés que dejar que sigan su ritmo, todo tiene su tiempo bajo al sol.
Asi como en este tiempito me volvi loca, me desespere, senti que las cosas se me iban de las manos, loEn este también este break tubo su lado positivo. Me di cuenta que escribir me libera, no se si será poder ver las cosas que tengo en mi cabeza escritas y ordenadas o si será que lo uso como mi psicólogo, no recibiré una devolución, un consejo, pero me hace sentir bien. Es como si al escribirlos, los estubiera guardando y cerrando, para así seguir con mi vida adelante sin dejar que esas cosas me molesten o me causen inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario