lunes, 21 de marzo de 2011

Economía y Gestión de las Organizaciones you SUCKS!

Otra vez la misma historia que se repite: yo sentada en un banco frente a un sinfín de explicaciones de cuentas del libro diario, mercaderias, bancos y empresas. Si el año pasado estaba loca, este año estoy frenética.
 La gente pensará que soy tonta, como es que algo así nunca lo supe, pero bueno afrontemos la situación: soy la más grande, la primera que esta en la secundaria y no tenía idea que existían las modalidades. Muy naive, ¿no? Si hubiera sabido desde un principio que mi escuela tenía TANTA carga horaria de materias contables, que la exigencia con estas materias era TAN grande, yo estaría en otra escuela, relajada, estudian algo mas lindo.
 Como (lamentablemente) una no tiene un manual con cosas que "no hacer a lo largo de tu vida" o no puede predecir el futuro, yo estoy acá 5to año SÚPER contable de la secundaria. Por suerte, es 5to, el último.
  Sin embargo, para terminar este año me faltan todavía un par largo de meses poblados de economía, que no se como voy a superar. Ojo! No es que me haga la víctima, lo que pasa es que cuando vos cursas un año con 8 materias contables y 4 "normales" sabiendo que el día de mañana no te va a servir porque tu carrera es otra y porque NO TE GUSTA, el año se torna muy denso.
   Yo soy una chica a la que no le gusta la mediocridad, que apunta a lo alto, a lo mejor, pero no para resfregarselo en la cara de aquellos que no pudieron lograrlo, sino para superarme a mi misma. A pesar de eso, desde el año pasado esta regla la vengo rompiendo, rayando el límite de la mediocridad y en ocaciones por debajo.
    ¿Para que romperme el alma estudiando algo que no me interesa y no me va a servir si con estudiar 20 minutos a un 6 llego? Ese pensamiento, es lo que se transformó en una modalidad de vida se podría decir, dejando el estudio a último momento, sabiendo que como no soy una "chica problemática" chances de recuperatorios me van a dar si las necesito. Es un pensamiento que me agrada, me queda cómodo. Exacto, me queda cómodo. Porque estoy cansada de que me traten como una olfa, estoy cansada de que piensen que como me saco buenas notas lo único que hago en mi casa es estudiar, estoy cansada de que piensen que por eso no me gusta salir, o si salgo no puedo bailar, saltar, cantar, tomar como una persona normal, como cualquier adolescente en un boliche. Cuando en realidad lo único que hago despúes de la escuela es trabajar, estar en la compu y mirar tele, cuando ME ENCANTA salir a bailar y lo disfruto muchisimo, me encanta estar con amigos, bailando cantando pasandola bien.
 
Cuando me siento a estudiar, aunque tenga toda la predispoción del mundo, en mi cabeza se libran esas batallas: "Vamos estudia un poquito nada más, para llegar al 6, así salis vos beneficiada y les demostras a todos que vos no sos la chica 10 que ellos pensaban. Además ESTO A VOS NO TE GUSTA, ¿PARA QUE GASTARTE?"


Por eso digo: Economía y Gestión de las Organizaciones  YOU SUCKS  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario