lunes, 25 de abril de 2011

Cuando hablás de más y se te viene en contra

Es complicado cuando en un grupo de amigas hay dos personas que están peleadas, sobretodo cuando una de esas personas sos vos. Esta chica "la actriz" era mi mejor amiga y de un día para el otro no fuimos nada. En esa época de amistad formamos un grupo de amigas, nosotras dos, cuatro chicas de 4to y una chica de 3ro. Un hermoso grupo de amigas.
 Como la relación que tenía la actriz conmigo dejó de existir, era complicado estar todas juntas, por eso yo solo estaba con las demás chicas cuando ella no estaba.
 Por boba me distancie de ellas, me colgué y hace poco retomé la amistad. Cuando nos volvimos a juntar dije cosas que la actriz había dicho de ellas, comentarios que ella habia hecho en el curso y que yo escuche sin saber bien a que se referían. GRAVE ERROR DE MI PARTE.
 Hoy las vi hablando a las chicas con ella en el recreo, ni me acerqué y me fui con mis compañeras del curso. Cuando entramos al salón ella me empezó a gritar y a prepotear diciendo que porque yo hablaba mal de ella, porque le sacaba mano, que era mi culpa que ellas no quieran mantener la amistad con ella. Yo le expliqué que había pasado, que me di cuenta que hablé de mas, que le pedí perdón a las chicas y le pedí perdón a ella. También le comenté que nunca me meti en la relacion de ellas, que no tenía porque y que si ellas no querían mantener la relación, asunto mio no era.
 En el recreo fuimos a hablar todas juntas, hablé algo y dijo que yo iba con dos versiones, en el curso una y con ellas otras, que era mentirosa y que agradecía que no era mi amiga. Ellas les aclararon que yo no influí en nada y que era verdad todo lo que dije.
 No se si ellas se enojaron, es su opinión la que me importa, les volvía a pedir perdón por haberlas metido en ese lío, pero ellas seguían calladas, pensativas.
 Mañana se verá que pasa, espero no haber perdido su amistad por el estúpido error que cometí.

                                                                                                  Me siento una basura

No hay comentarios:

Publicar un comentario