viernes, 22 de abril de 2011

Viernes Santo

 La verdad que no se muy bien como explicar esto que me pasa ahora. Es una sensación tan linda. Hace poco se llevó a cabo el Via Crucis personificado que hace el grupo católico al que voy. Mi participación no fue de las principales, todo lo contrario, fui "pueblo" una más de la multitud.  Esas dos horas que estube ahí, fueron mucho mejor que cualquier otra salida. Es una de esas cosas que te llenan, ese íncreible e inentendible sentimiento de que lo que estas haciendo te hace bien, te renueva, te ayuda.
 No me importó dejar de salir a bailar en toda la Semana Santa, no me importó que mis compañeras del colegio me miraran raro cuando les conté que en este finde largo mis planes eran misas y ensayos (para el Via Crucis). Puede ser que la loca sea yo, pero esta locura me hace bien. Esa sensación, esa imagenes, de cada estación, cada palabra, cada momento vivido esa noche, cuando todos juntos saltando cantando nuestra canción, llenos de alegría por lo bien que salió todo, y después mientras esperabamos la comida, todos los chicos golpeando las mesas, cantando practicamente al unísono, ESOS MOMENTOS, ESAS SENSACIONES, NO ME LAS BORRA NADIE.

Seré loca, pero que locura TAN linda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario