viernes, 29 de abril de 2011

Y si esto no es una locura, ¿qué es?

 Y uno de los días más esperados llegó, finalmente presentamos los busos en la escuela.
 Teníamos muchos planes, las medias azules del uniforme las ibamos a cambiar por una roja y la otra blanca acorde al buso de bariloche, hicimos vinchitas que decían "Barilo 2011", hicimos aros y collares de plumas rojas, blancas y azules, compramos mucho gibré para los ojos, teníamos papel picado por montón, redoblante y megáfono.
 En la clase de matemática (previa al GRAN recreo) nos cambiamos las medias de contrabando, y nos fuimos poniendo los collares. Cuando faltaban 5 minuntos para el recreo, atacamos al gibre y nos pusimos los aros y vinchas.
 Ese recreo fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Cantamos, saltabamos,tiramos papel picado, gritamos, disfrutamos. No me importó quién estaba en el patio, ni que decían, simplemente me divertí.
 Como somos muy buenos alumnos limpiamos todos los papeles que tiramos en el patio, barrimos todo y dejamos impecable.
 Entramos al salón para química y como la da la directora, todas pensamos que nos iba a hacer lavar la cara y cambiarnos las medias, pero no, dimos la clase como si nada. Es más casi al final de la clase la directora vio el gibré en el banco, lo agarró y empezó a tirarle a los varones, a las chicas, no podíamos parar de reírnos.
 No fue un día de no trabajo, porque en cada materia que tubimos trabajamos, pero fue un día divertido, donde todo el curso estubo unido, donde no hubo problemas, un verdadero dia para recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario