viernes, 29 de abril de 2011

Chupina day

 Si, estoy en 5to año de la secundaria y fue mi primer dia de la chupina. Todos los otrosa años fui a la escuela por voluntad propia, porque iba con una amiga y hacía que el ir solas a la escuela valga la pena. Pero este año era distinto, era la última vez que iba a vivir este día, porque el próximo último viernes de abril voy a estar en la facultad. Asique una vez organizado los planes fui y le dije a mis papas que iba a faltar, ellos no se negaron, no dijeron nada, aceptaron instantaneamente.
 Hoy fue una mañana lluviosa, me dio un poco de fiaca levantarme para irme. Nos encontramos a las 8 y media para desayunar (ese era el horario estipulado, porque todas, incluyendome, llegamos tarde). Fue un desayuno genial, charlamos, nos reímos, sacamos un poco de mano, investigamos sobre un break-in a nuestro salón que terminó con nuestro muñeco/mascota que hicimos por el viaje colgado del ventilador y los pizarrones escritos.
 La segunda parte de nuestro plan era ir al Monumento para el banderazo de todos los 5tos pero como no paro de llover no estabamos seguras. Una de las chicas nos insitió tanto que terminamos llendo. Caminamos como 15 cuadras abajo de la lluvia, amuchadas de a dos por paragua para no mojarnos. Mientras llegabamos al monumento pasaban muchisimos autos y como estaba lleno de agua  ibamos esquivando, tratando que las salpicaduras no nos mojen, parecíamos nenas chiquitas por la forma en que gritábamos y nos reíamos. Al llegar al monumento no habia nadie, asique nos fuimos a comer a la casa de una de las chicas.
Cocinamos unas pizzas y unos tostados, bailamos ridiculamente, nos reimos, limpiamos, nos mojamos, pero fundamentalmente la pasamos geniaaaaaaaaaaaaal. Me alegra poder estar viviendo tan lindos momentos con las chicas del cole, me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario