martes, 19 de abril de 2011

Cuando todo va bien, algo malo tiene que pasar...

Después de una semana agotadora, llena de pruebas, trabajos y cosas por hacer, había llegado el viernes, el principio del fin de semana y el dia en el que (al fin) nos iban a dar el buso de Bariloche y la "remera de regalo" que te da la empresa por haber hecho el buso con ellos (en realidad de regalo no tiene nada, porque la terminas pagando, pero bueno), la chomba que encargamos la entregaban más adelante porque era complicada de hacer y tardaron más (claaaro, en 2 meses que nos estubieron boludeando con la fecha de entrega no llegaron a hacerla, si seguro!)
Eran las 5 de la tarde y estabamos todos esperando a que el chico del buso llegue. Pasaron los minutos y se hicieron las seis menos veiente cuando el se digno a venir (gran error). Cuando mis compañeras vieron al chico bajar del auto con una bolsa llena de busos rojos, se olvidaron de todo lo que le iban a decir, que llego tarde, como nos hizo esperar 40 min, que nos tomo el pelo los ultimos dos meses.
Ahí estabamos, como 20 nenitos de 5 años al rededor de la bolsa, esperando que diga nuestro nombre para, finalmente, tener nuestro tan esperado buso de Bariloche.
Mientras esperaba mi nombre, sacó dos busos talle M que dijo que eran modelos para ellos.
Ya no quedaba ningún buso en la bolsa y yo no tenía el mio tampoco, entonces le preg que había pasado con mi buso que no me lo dio. Se sorprendió, miró su planilla, la bolsa y después de pensarlo un rato dijo que uno de esos talles M era el mio, que no sabía porque no estaba bordado, que no se preocupe que el sábado a la mañana ya lo tenía (a mi me pareció raro, porque yo pedi talle S, que me quedaba perfecto) No pude evitar probarmelo, y menos mal que lo hice, porque me quedaba ENORME. Estaba enojadisima, no le encontraba la vuelta para que me quede bien. Le dije al chico que pedi un talle S y no me dio bola.
Para coronarla, mi remera de regalo estaba cortada para hombre (la de las chicas era mas entallada) osea me quede sin buso y sin remera, la bronca me salia por los poros.

Por suerte tengo un papá genial, que siempre está para defenderme, él llamó al chico, lo puso en su lugar y le pidió mi busito talle S y con mi nombre bordado. Sos lo más papi :)

                  ¿Saben algo? Me medí el buso talle S de una amiga y ese SI me quedaba bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario