martes, 22 de febrero de 2011

La historia de mi vida

 Aca estoy de nuevo, fijando mi vista en el chico equivocado, rompiéndome la cabeza pensando si me gusta o no. ¿Porque? Porque la situación no es de las mas fáciles. Charla va, charla viene, no habían pasado ni dos meses que ya nos conocíamos, era como si la relación tuviera años. Sin darnos cuenta, nos conocíamos de pies a cabeza, tanto el como yo sabíamos que nos gustaba y que no, compartimos gustos, en que creíamos, que valores defendíamos, que pensábamos hacer con nuestras vidas, llegamos a contarnos cosas que nadie más sabía, solo nosotros dos.
 El tiene todo lo que me gusta en un chico, es sencillo, gracioso, caballero, amable, va de frente, es valiente, todo eso acompañado de su hermosa sonrisa y su carita de picarón.
 Pero como todo, tiene su lado de defectos, es de ñubel y no le gusta el chocolate negro, ¿increíble no?
 Nunca tuve una relación tan cercana con un chico, mejor dicho,nunca tuve una verdadera amistad con un chico, hasta hace muy poco. Me encanta saber que puedo contarle lo que sea, que el con sus palabras justas va ayudarme y darme ánimo, se interesa por mi, por las cosas que me pasan, se acuerda de las cosas que le cuento y por sobre todas las cosas, el también confía en mi, me cuenta todo, sus alegrías, sus dudas, sus problemas, hasta su vida amorosa.
 Patético no, escuchar como lleno de alegría me muestra los mensajes que se manda con la susodicha, los historiales de conversación, darle consejos, alentarlo, mientras en mi interior se libra una batalla tratando de decidir si realmente me gusta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario